Las mejores condiciones de vida y la disminución de las tasas de natalidad, han incrementado la población de personas mayores que son activas social, laboral e intelectualmente, quienes desean atenuar, retrasar o minimizar los cambios biológicos producidos durante el proceso del paso del tiempo. El reto es lograr que nuestros pacientes se vean como se sienten: vitales, saludables y autónomos.

TRATAMIENTOS

Celulitis / Reducción de grasas profunda y alisamiento de zonas de grandes dimensiones /Reafirmación y anti envejecimiento en piel facial y corporal / Acondicionamiento físico /Aplicaciones terapéuticas: fibrosis, edema, inflamación, pre y pos liposucción /

VENTAJAS

Seguro / Sin dolor / No invasivo

CONTRAINDICACIONES

Este tratamiento NO se puede realizar cuando se presentan las siguientes condiciones médicas: Cáncer en evolución, infección y/o erupción cutánea, enfermedad en período de brote inflamatorio, tratamiento con anticoagulantes, enfermedad sanguínea, embarazo, flebitis, herpes, acné en fase inflamatoria e infecciosa, vitiligo.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Para qué se recomienda? Reafirmar, remodelar, redefinir el contorno, tratar la grasa localizada (celulitis), edemas linfáticos, tratamientos postoperatorios de cirugías faciales, corporales y ortopedia.

¿Qué sensación produce su aplicación? Produce una sensación de cosquilleo en aquellas personas que son muy sensibles, ya que los rodillos lo que hacen es un masaje dirigido en diferentes sentidos.

¿En qué zonas del cuerpo se aplica el tratamiento? Se aplica en cualquier zona del cuerpo que tenga celulitis, grasa o edema: cara, cuello, brazos, manos, piernas, abdomen, espalda.

¿Tiene efectos secundarios? Bajo supervisión médica y aplicada por personal calificado no produce efectos secundarios. Puede producir flacidez si no se utiliza adecuadamente.

¿Qué tipo de cuidados se deben seguir antes y después del tratamiento? Antes y después de la sesión se recomienda ingerir dos litros de agua diarios que ayudarán a la eliminación de grasa. Se recomienda iniciar con ejercicio diario por lo menos 20 minutos.